domingo, 1 de mayo de 2011

Curiosidades, Anécdotas y demás variaciones.

Bueno, la semana pasada con el reto 1, hay que decir que la cosa era bastante facil, sobretodo si comparamos con el de esta semana. Sin embargo, ha habido varios percances curiosos durante la semana que me han hecho estancarme. En un principio yo iba hacer algo mas sencillo, y tambien iba a sacar el tema de una muerte a relucir en la foto. Algo asi como una joven que muere y su novio queda destrozado. Pero evidentemente eso esta mas visto que la charito, asi que pense en otra alternativa y fue algo parecido a lo que le salio a Brambo pero atascada al final, porque no queria darle un final triste. Me parecio que la foto lo que marcaba claramente era un arrepentimiento, con un chico cabizbajo en una sala vacia. Y me tire varios dias atascada en un final merecedor de esa foto, pero no se logro. Sin embargo a las 7 de la mañana del sabado, sin venir a cuento, se me vino a la cabeza una historia completamente diferente y tuve que levantarme a escribirla, y después de 4 horas sin parar ese fue el resultado.
Si me animo colgare la otra versión que tenia aunque quizás la guarde como recurso para alguna que otra foto que pueda caer parecida. Aunque espero que alguna semana me toque algo alegre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario