domingo, 1 de mayo de 2011

Reto 2 - La foto

Bueno aqui os presento la foto que Brambo me ha mandado para la semana.


Me da a mi que va ser una semana durilla, por que en principio la foto no me dice absolutamente nada. Voy a tener que recurrir a cosas mas drásticas. Creo que esto es una venganza porque esta claro que en el anterior relato yo me lucí y no quiere que me vuelva a pasar. Ja! Veremos quien ríe el ultimo. Espero que sepa aprovechar la foto que yo le mande por que merece la pena.


2 comentarios:

  1. Hola rubia ^^ Intento publicar de nuevo, a ver... es un relato corto que se me ha ocurrido viendo la foto.

    ----

    ¿Qué harías el día del fin del mundo? Yo ese día observaba por la ventana a la gente. Era curioso.

    En el comercio de enfrente, unos jóvenes cometían vandalismo. Típico de los jóvenes: no piensan en el mañana, aunque estén en el jodido día del juicio final.

    Al final de la calle, en el parque, había un anciano, que daba de comer a las palomas, como llevaba haciendo cada día durante años. Sonreía.

    Gente de mediana edad, mujeres histéricas, hombres llorando como niños… gente herida e inconsciente tirada en los rincones, víctimas de una muchedumbre enloquecida… La gente pierde la cordura fácil y rápidamente en masa, para luego recuperarla lentamente de forma individual….

    Otros se peleaban. Supongo que necesitaban exteriorizar su miedo de alguna forma, pagándolo con otras personas.

    Algunos caminaban despacio, sin rumbo, con caras inexpresivas, resignándose a su destino.

    Y yo… yo seguía haciendo lo mismo que había estado haciendo siempre: hasta el último día de mi vida, seguía fijándome en cómo vivían la suya los demás…

    Ahora, estoy solo. Soy el único superviviente, y ya no tengo en quien fijarme. La vida me ha dado una macabra segunda oportunidad. Jodida ironía...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Te lo voy a publicar como post que merece la pena tenerlo archivado como tal.
    La verdad que yo tenia una idea parecida para hacer el relato de esta semana, pero queria darle un enfoque distinto.
    Tristeza y sarcasmos incluidos. Me gusta el final, abierto y enfadado. Muy apropiado desde luego.
    Quiero mas relatos! :3

    ResponderEliminar