sábado, 7 de mayo de 2011

Reto 2 - Un relato escrito por Rause

Pues de la mano del señorito Rause nos ha dejado este relato, el cual parece perfecto para una foto asi. Me encanta que la gente se anime a participar, y mas con cosas tan suculentas. Pero eso me deja a mi con un reto mas complicado que ahora tengo que superarle a el y a Brambo. Ains manos a la obra! pero antes disfrutad de este relato! :D

¿Qué harías el día del fin del mundo? Yo ese día observaba por la ventana a la gente. Era curioso.

En el comercio de enfrente, unos jóvenes cometían vandalismo. Típico de los jóvenes: no piensan en el mañana, aunque estén en el jodido día del juicio final.

Al final de la calle, en el parque, había un anciano, que daba de comer a las palomas, como llevaba haciendo cada día durante años. Sonreía.

Gente de mediana edad, mujeres histéricas, hombres llorando como niños… gente herida e inconsciente tirada en los rincones, víctimas de una muchedumbre enloquecida… La gente pierde la cordura fácil y rápidamente en masa, para luego recuperarla lentamente de forma individual….

Otros se peleaban. Supongo que necesitaban exteriorizar su miedo de alguna forma, pagándolo con otras personas.

Algunos caminaban despacio, sin rumbo, con caras inexpresivas, resignándose a su destino.

Y yo… yo seguía haciendo lo mismo que había estado haciendo siempre: hasta el último día de mi vida, seguía fijándome en cómo vivían la suya los demás…

Ahora, estoy solo. Soy el único superviviente, y ya no tengo en quien fijarme. La vida me ha dado una macabra segunda oportunidad. Jodida ironía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario